Descargar Psiphon PRO

Descarga

En las tiendas oficiales de las principales plataformas, tanto Android con iOS, encontramos cientos de miles de aplicaciones que descargar, la mayoría de ellas gratuitas. Los smartphones son hoy por hoy una herramienta indispensable en la vida cotidiana de prácticamente cualquier persona del mundo y eso se nota cuando estamos todo el día colgados de nuestro dispositivo, utilizando dichas apps, aunque algunas sean solo un mero divertimento. Otras, en cambio, pueden suponer un verdadero avance en nuestras vidas, una ayuda irremplazable para llevar a cabo nuestro trabajo o simplemente, para facilitarnos cualquier cosa que queramos hacer.

Ese es precisamente el cometido de Psiphon PRO, la versión vitaminada de una aplicación que quiere acabar con las barreras en Internet, permitiendo a los usuarios acceder a cualquier tipo de página web sin ninguna censura. Y es que todavía hoy, en muchos países, los gobiernos cercenan la libertad de información de su gente, impidiéndoles acceder a ciertas páginas web, sobre todo extranjeras. También se da el caso de ciertos servicios que solo se ofrecen para determinados territorios, a los que es imposible acceder desde otros. Para solventar esas prohibiciones y obstáculos tenemos este programa que se convertirá, sin duda alguna, en uno de tus favoritos.

descargar-psiphon-pro

Por un internet sin barreras ni censura

La función principal de esta aplicación es llevar Internet allá donde es complicado que llegue, al menos de forma totalmente libre. Su uso es bastante sencillo. Basta con descargarla e instalarla en nuestro terminal Android de forma manual (ya que solo se encuentra en formato APK). Una vez la tengamos instalada tendremos acceso a las opciones que nos ofrece, como por ejemplo, navegar de manera totalmente segura, anónima y sin barreras por cualquier lugar de la red. Esto lo consigue gracias a que en cuento conectamos con ella, accedemos a sus propios proxys, desde donde navegaremos sin las trabas habituales.

Eso no es todo, y es que además de incluir un navegador propio muy completo y eficaz para poder disfrutar de la web en todo su esplendor, esta app nos permite también conectarnos a Internet de manera totalmente gratuita, aprovechando algunas líneas de las grandes compañías que están inutilizadas. Solo tendremos que escoger el modo túnel, tal y como se explica en este tutorial, y tendremos todo Internet a nuestros pies, para poder disfrutar de conexión sin tener que pagar un solo euro. Eso sí, la velocidad tampoco es para tirar cohetes, así que es más bien útil en cualquier caso de apuro, cuando los datos se nos hayan terminado y no tengamos Wifi cerca.

psiphon-pro

Una versión PRO solidaria y sin publicidad

Como muchas aplicaciones hoy en día, la aplicación Psiphon tiene un par de versiones diferentes. La primera de ellas gratuita, para que cualquier usuario pueda disfrutar de sus ventajas sin pagar un solo céntimo. La segunda, Psiphon PRO, también tiene descarga gratuita, solo que al realizar un donativo para permitir a la compañía mantener sus servidores y proxys, la aplicación eliminará automáticamente la publicidad que trae en su versión gratuita y que puede llegar a ser algo molesta, la verdad.

Esta versión PRO se puede encontrar en la propia Play Store, aunque nosotros recomendamos descargar la versión totalmente libre y actualizada que hemos dejado arriba, en el enlace original. Más allá de la ventaja de no tener publicidad, la versión PRO no presenta otras opciones añadidas. Eso sí, teniendo en cuenta la gran labor que realiza esta empresa, es de recibo pagar aunque sea un poco para ayudarles a mantener toda su estructura y de paso, permitir que la aplicación pueda seguir funcionando durante mucho tiempo, algo que nos beneficiará a nosotros, los usuarios, en primer lugar.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Aviso legal - Contacto - Política de Privacidad - Mapa del sitio