Descargar Psiphon para PC

Descarga

Tener toda la información del mundo a un solo click es un auténtico privilegio que esta generación debería saber aprovechar. Tal vez somos todavía demasiado inmaduros para darle la importancia que verdaderamente tiene esto, y utilizamos la red, sobre todo las redes sociales, para algo que desde luego no es lo más apropiado. Sin embargo, ese privilegio solo está en unas partes del mundo. Otros países, todavía poco desarrollados, cuentan además con gobiernos que censuran la información de muchas formas. Y ni siquiera la red de redes se escapa a dicha censura, estando muchas páginas prohibidas y cortadas por ley.

Esto puede suponer un gran problema para los usuarios de aquellos territorios, que no pueden acceder a toda la información que desearían por culpa de dicha censura. Sin embargo, existen alternativas para saltársela y acceder a las páginas que tu propio gobierno te está bloqueando. Una de las más novedosas es Psiphon para PC, una aplicación que nos permite navegar por cualquier tipo de web, sin barreras ni censuras, siempre que la tengamos instalada en un emulador de Android. Sí, parece algo bastante loco navegar en nuestro ordenador desde un emulador de otra plataforma, pero es la manera más eficiente de eludir las barreras.

psiphon-pc

Una app solo disponible para Android

Esto se da porque Psiphon solo está disponible para la plataforma móvil de Google, y no la encontraremos en ninguna otra plataforma. La única manera de disfrutar de ella en nuestro PC es obtener un emulador e instalarla en él. Seguramente lo mejor sería optar por uno de los más conocidos, como Bluestacks o Andy, emuladores que han sido descargados por millones de usuarios y que a día de hoy siguen siendo estables y ofrecen muy buenas opciones. Su instalación, además, es sencilla y cien por cien segura.

Cuando tengamos el emulador ya instalado en nuestra computadora, procederemos a descargar la app desde Google Play por ejemplo, de manera totalmente gratuita. Podemos apoyar esta iniciativa en su versión PRO, que elimina la publicidad, donando algo de dinero para pagar los servidores, pero eso ya queda a conciencia de cada usuario. Tras asegurarnos que la opción de Fuentes Desconocidas esté ya marcada en los Ajustes, procederemos a la instalación manual de Psiphon, que tardará tan solo unos segundos. Después de eso, la aplicación estará totalmente operativa, y podremos navegar, a través de su propio navegador integrado, por cualquier página que nos apetezca sin censuras ni barreras.

psiphon-para-pc

Opciones muy interesantes para cualquier usuario

Después de lo leído arriba, seguramente ya tengas menos dudas a la hora de instalar esta app tan ventajosa en tu ordenador personal a través de la emulación Android. Pero por si todavía te queda alguna, aquí te ofrecemos las opciones más interesantes que este programa te ofrece:

  • Posibilidad de conectar a Internet de manera gratuita a través de su modo túnel.
  • Eliminar las barreras que impiden ver ciertos contenidos web en un país determinado.
  • Acceso total a cualquier página web del mundo de manera totalmente anónima.
  • Protocolo de seguridad para impedir que rastreen nuestra conexión, salvaguardando así nuestra privacidad.
  • No requiere ningún tipo de registro ni suscripción.
  • Elusión efectiva gracias a sus protocolos personalizados.

Todas estas opciones están disponibles de manera gratuita y funcionarán en cualquier terminal Android (físico o virtual) a partir de la versión 4.0 de la plataforma, o en caso de tener una versión menor, siempre que el terminal esté rooteado, ya que esto es imprescindible para el buen funcionamiento de la aplicación en todo momento. Disfruta de Internet sin límites ni censuras gracias a un programa que puede hacerte llegar muy lejos.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Aviso legal - Contacto - Política de Privacidad - Mapa del sitio