Descargar Psiphon para Android

Descarga

Hace tan solo quince años, prácticamente nadie podía imaginarse el impacto que Internet iba a tener en nuestras vidas a nivel personal. Cuando las primeras conexiones llegaban a los ordenadores de los hogares, una ventana a un nuevo universo de posibilidades se abría ante aquellos que se atrevían a dar el paso y convertirse en internautas, navegando por un por entonces todavía en ciernes ciberespacio. A día de hoy tenemos esa etapa más que superada, al menos en la mayoría de grandes países. Y es que todavía existen muchos lugares donde Internet sigue siendo un lujo, una herramienta de empoderamiento que algunos gobiernos no soportan…

La censura en Internet es a día de hoy un hecho, no solo en cuanto a algunas páginas más o menos polémicas, sino en la manera en la que muchos países pueden restringir el acceso a páginas de información extranjeras, para evitar que su gente conozca lo que está ocurriendo fuera. Una alternativa para evitar esta censura es Psiphon para Android, la que hasta hoy es la mejor aplicación de elusión cibernética disponible para el sistema de Google. Se trata de un navegador para el que no existen barreras ni censuras, porque llega adonde el usuario desee que llegue.

psiphon-android

Navega por cualquier página web del mundo sin peligros

La fórmula que esta app utiliza para salvaguardar la seguridad y el anonimato de sus usuarios es bastante simple. Cuando abrimos la aplicación, esta automáticamente nos redirige a los propios servidores de la compañía, desde donde podremos acceder, sin censuras ni barreras, a cualquier web del mundo que queramos, de una manera anónima además. Esto se puede utilizar no solo en países donde Internet esté muy restringido, sino también con servicios que solo se ofrecen en determinados territorios, pudiendo acceder a ellos desde el nuestro, a pesar de estar lejos.

La descarga de la app se realiza desde aquí, y como puedes comprobar, es cien por cien gratuita y segura, así que no tendrás que preocuparte por nada más que por visitar esas páginas que en tu país están restringidas. Además, esta app es un auténtico navegador de primer nivel, pudiendo establecer tus propias páginas favoritas para acceder a ellas más rápidamente, actualizar tu historial, etc… Todo ello navegando a través de los propios proxys de la empresa, que te mantendrán en el anonimato en todo momento, salvaguardo tu identidad para que no seas cazado visitando las páginas que tu gobierno tiene censuradas para ti. Después de todo esto, ¿A qué esperas para descargar Psiphon?

psiphon-para-android

Internet totalmente gratis con esta app

Encontramos también otra opción muy interesante dentro de Psiphon, y es que la app nos ofrece también la opción de conectarnos a Internet de una manera totalmente gratuita, aprovechando los túneles de conexión de las grandes compañías, con un acceso ilimitado siempre que sepamos utilizar esta app. Lo cierto es que tampoco tiene mucha dificultad, siguiendo estos simples pasos lo conseguirás:

  • Instala el APK de la aplicación en tu dispositivo Android.
  • Es mejor si tienes root, si no también podrás disfrutar de muchas opciones, aunque a partir de Android 4.0 no será necesario.
  • Una vez instalada la app, la abriremos para descubrir que su interfaz es bastante sencilla. Buscaremos la pestaña Opciones y entraremos en ella.
  • Allí encontraremos varias opciones, como Región (podemos dejar la más recomendada o la más cercana a nosotros), Configurar a través de proxy (lo cual no será necesario, pero siempre está bien por si las cosas no salen a la primera) y escogeremos el modo Túnel para navegar, siendo el que trae instalado la propia app.
  • Automáticamente, el proceso de acceso a la red se iniciará, colocándose el símbolo en rojo para luego pasar a ser azul cuando la conexión se haya consumado.

De esta manera podremos disfrutar de Internet de manera totalmente gratuita allá donde estemos gracias a este navegador que siempre está velando por ofrecer una conexión segura a cualquier usuario del mundo.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Aviso legal - Contacto - Política de Privacidad - Mapa del sitio