Descargar Psiphon APK

Descarga

Internet nos ha cambiado la vida, para bien o para mal, de una manera irreversible. Hace no tanto tiempo era impensable tener toda la información del mundo en la palma de la mano, pudiendo acceder a noticias de cualquier tipo, a juegos y apps interesantísimas desde cualquier terminal Android o iOS a día de hoy, que nos facilitan la vida, nos divierten y convierten este mundo en el reino de la tecnología. Una tecnología que, a pesar de estar por todos lados, no escapa a la censura que algunos gobiernos quieren hacer prevalecer, cuando sus intereses están en juego.

Por culpa de esa censura, muchos ciudadanos en determinados territorios tienen vetadas ciertas páginas web, sobre todo extranjeras, para evitar así que lean lo que se dice de su país desde fuera. Una censura que puede acarrear graves consecuencias a quien intente burlarla, a no ser que lo haga de una manera segura y eficaz, utilizando Psiphon APK por ejemplo, el método infalible para disfrutar de todo Internet desde nuestro terminal móvil. Sin barreras, sin censuras y sobre todo, totalmente anónimo, para que no puedan seguir ningún rastro. Una iniciativa encomiable en los tiempos que corren, donde la libertad de expresión y de pensamiento no vive sus mejores días en muchos países.

descargar-psiphon-apk

Escapa a la censura gracias a este navegador sin barreras

Esta aplicación es totalmente gratuita y se puede descargar desde aquí, en el formato autojecutable de Android, única plataforma para la que está disponible hoy en día (sin contar el ordenador, donde también podríamos instalarla, aunque solo a través de un emulador tipo Bluestacks). Existe igualmente una versión PRO de esta app, cuyo requisito es realizar una donación, de la cuantía que sea, a la empresa desarrolladora, para eliminar la publicidad que lleva la app gratuita (y que por otra parte, tampoco resulta demasiado molesta).

Desde luego, si merece la pena pagar por algo que sea por lo que nos pide una app como Psiphon, que simplemente está tratando de mantener sus servidores para poder conectar a todos aquellos usuarios que quieren acceder a la red de manera anónima, sin censura y sin barreras, con la total seguridad de que podrán llegar a esas páginas a las que antes no podían acceder sin que los demás le sigan el rastro La app incluye su propio navegador móvil, bastante completo por cierto, desde donde podrás disfrutar de Internet sin censura en cuanto te conectes.

psiphon-apk

Instalación de la aplicación en nuestro dispositivo Android

Además de permitirnos disfrutar de internet sin censura de ningún tipo, Psiphon se está volviendo muy popular porque nos permite conectarnos de manera totalmente gratuita a Internet gracias a su modo túnel, aprovechando conexiones inutilizadas de las grandes compañías, y logrando así que disfrutemos de la red sin preocuparnos siquiera por los datos que estemos gastando.

Su instalación, desde luego, no requiere demasiado esfuerzo, a pesar de ser una app que se descarga desde fuera de la Play Store, por lo que tendremos que instalarla manualmente siguiendo estos sencillos pasos:

  • Descargamos el programa desde el enlace anteriormente citado, siendo cien por cien seguro.
  • Nos aseguramos de que la opción de Orígenes Desconocidos esté marcada en los Ajustes de Seguridad de nuestro terminal.
  • Si tenemos instalada una versión superior a Android 4.0 podemos saltarnos este tercer paso. En el caso de que nuestra versión sea inferior (poco probable, pero posible), debemos rootear nuestro terminal para sacarle todo el juego a esta app.
  • Toda vez que hayamos comprobado lo anterior, clickaremos sobre el APK descargado y la instalación comenzará de manera automática.
  • Ya solo nos queda esperar unos segundos para que el programa esté totalmente instalado y listo para su manejo. Se recomienda dejarlo todo en modo predeterminado en sus opciones, ya que de esa manera suele servir casi en todos los casos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Aviso legal - Contacto - Política de Privacidad - Mapa del sitio