Descargar Internet gratis con Psiphon

Información

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener Internet totalmente gratis en su terminal móvil, pudiendo ver vídeos, enviar mensajes de Whatsapp y revisar el correo cuantas veces se quiere, incluso cuando estamos fuera de casa, sin tener que preocuparnos de los datos ni de la tarificación? Pues ahora es posible disfrutar de Internet gratis con Psiphon, una aplicación que está revolucionando la vida de muchos usuarios, no solo por esta magnífica opción, sino por permitirnos acceder a páginas web de otros países que, de forma natural, nos denegarían nuestro acceso por no estar en su territorio.

Hablamos de un programa que permite a los usuarios conectarse a sus propios servidores, y que nos crea una conexión segura y anónima con la que podremos movernos a nuestras anchas a través de la red de redes, visitando páginas que estén bloqueadas en nuestro país, ya sea por imperativo de la dueña de dicha página o de cualquier tipo de censura, habitual en otros países del mundo. Tener total acceso a cualquier rincón de Internet es ahora mucho más fácil gracias a este programa, desarrollado de forma exclusiva para la plataforma de Google, donde se encuentra disponible de forma gratuita.

psiphon-internet-gratis

Bajando la aplicación en su formato APK

Aunque es cierto que puedes encontrar dos versiones de este programa en la Play Store de Google, tanto una gratuita como otra PRO, sin publicidad, siempre puedes descargarla desde aquí, para tenerla en su versión completa sin tener que pagar un solo céntimo, aunque sí te animamos a que si de verdad te gusta y te es útil, colabores con el mantenimiento de los servidores de la app donando cualquier cantidad a su desarrollador.

Una vez descargada la aplicación, si la hemos descargado en su formato APK, debemos instalarla de forma manual en nuestro terminal. En caso de bajarla desde Google Play se instalara de forma automática. Si además tenemos Android 4.0 o superior, algo habitual a estas alturas en casi cualquier dispositivo, la instalación será más sencilla. En caso de tener una versión inferior, lo mejor es rootear el dispositivo para poder trabajar con esta aplicación y sacarle todo el jugo posible.

Instalaremos manualmente la app y desde el primer momento ya podremos acceder a ella sin ningún tipo de problema. Como verás, aparecen algunas pestañas, como Navegador, Estadísticas y Opciones. Al entrar en esta última encontrarás la forma para conseguir conectarte de manera gratuita a Internet, tal y como te explicaremos a continuación.

internet-gratis-psiphon

Cómo obtener conexión a Internet totalmente gratis con Psiphon

La función principal del programa es permitirte acceder, a través de sus proxys, a cualquier página web del mundo de manera gratuita, sin barreras ni censuras. Aunque no resulta fácil conseguirlo, los desarrolladores han logrado hacer de este programa una aplicación bastante intuitiva, facilitando al máximo el acceso a cualquier cliente que no esté muy puesto en este tipo de funcionalidades. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Abrir la aplicación ya instalada. Nos aparecerá la ventana principal, con el símbolo de la app y dos opciones en la parte inferior.
  • Escogeremos la opción de la izquierda, Iniciar.
  • Nos aparecerá un mensaje para confirmar la creación de un VPN, en el que también tendremos que marcar la casilla de Confío en esta aplicación.
  • Posteriormente, acudiremos a la pestaña Opciones, donde encontraremos un montón de casillas. Solo tendemos que marcar la que pone Modo Túnel.
  • Volveremos a la pantalla principal y observaremos que ahora la P se ha puesto roja. Es el paso previo a la conexión.
  • Cuando la app se haya conectado a la red, el símbolo aparecerá de color azul con una llave. Comprobaremos a través del propio navegador incluido en la app que podemos acceder a Internet sin problemas.

Así, de una manera tan sencilla y sobre todo cien por cien gratuita, nunca más tendremos que preocuparnos de las tarifas de datos gracias a este magnífico programa.


Aviso legal - Contacto - Política de Privacidad - Mapa del sitio